Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

viernes, 13 de febrero de 2015

Colchón de Muelles

Colchón de Muelles

El colchón de muelles se trata del colchón más común y el más utilizado. Existen muchos tipos de colchones de muelles en el mercado y Mundo Colchón va a intentar solventar tus dudas. Empecemos por distinguir los distintos tipos de muelles.Tenemos:

  • En los colchones de muelles independientes (bonell o bicónicos) su núcleo esta formado por múltiples muelles metálicos en forma de cono invertido colocados en vertical que se estrechan en su tramo central y están enlazados unos a otros por hilos metálicos.
  • El muelle bonell es el más utilizado en la eleboración de colchones su particularidad radica en que en diferentes zonas del colchón produce un mayor hundimiento que en otras al ser utilizado luego tiene una resistencia poco homogenea su fabricación no necesita de una alta tecnológia por lo que está al alcance de cualquier fabricante este tipo de colchón no ofrece ninguna zona específica de confort se trata de un confort uniforme en toda la superficie del colchón.
  • Los colchones de muelle continuo su entramado esta realizado a partir de un único hilo metálico es al última tecnológia en colchón de muelles.                                                                
    Colchón de muelles
    Esta formada por una carcasa de muelles realizados con un solo hilo continuo, sin nudos, por lo que la durabilidad del sistema es máxima este sistema proporciona independencia de lechos, puesto que el hilo continuo recorre en espiral toda la superficie de descanso y su diseño en forma de z impide que los movimientos de uno de los durmientes no se trasnmita a la zona del lecho del compañero de cama. Este sistema elimina la unión entre muelles evitando el riesgo de muelles sueltos o rotura en el tejido.
Los colchones de muelles en general suelen ser colchones muy firmes. Al ser más firmes se adaptan menos al cuerpo que los flexibles pero este hecho da la sensación de ser un colchón más fresco como el núcleo del colchón esta formado por muelles, el interior del colchón está hueco creandose un canal de ventilación que potencia la sensación de frescor.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, Parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel-: 942 369 097
Visite nuestra tienda on-line
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More