Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

viernes, 6 de febrero de 2015

Sofa cama: La opción más recurente para invitados.

Sofa cama: La opción más recurente para invitados.

En Mundo Sofá le ofrecemos una amplia gama de cómodos modelos especialmente selecionados por
su ergonomía y confort.


La elección del sofá cama se convierte en una decisión clave para lo que conviene estar bien informado sobre su estructra, relleno, consistencia, ergonomía, tamaño, comodidad y resistencia. Estos elementos son los que Mundo Sofá tiene en cuenta a la hora de seleccionar los mejores sofás cama para usted.

Le asesoraremos sobre los sofás extensibles, sofás acordeón ó sofás nido por que una buena ergonomía permite la colocación idonea de espalda, cadera y brazos favoreciendo el sueño repador que Mundo Sofá desea a sus clientes. A la hora de buscar un buen sofá cama Mundo Sofá le recomienda que su estructura sea de madera o de poliester y el somier de láminas de madera o de malla metálica para prevenir los dolores de espalda de sus invitados.

En función del espacio y las necesidades de cada salón Mundo Sofá le ofrece las siguientes posibilidades:

-Sofá extensible: La ventaja es que el asiento y el respaldo son una única pieza que, cuando se hace cama, se despliega horizontalmente. Mundo Sofá lo recomiendda para espacios muy pequeños.

-Sofá acordeón: La cama se esconde tras los cojines del propio sofá una vez que estos cojines se quitan se baja el respaldo y la cama se abre. Este sistema requierre de un mayor espacio que el sistema de sofá extensible.

-Sofá nido: La principal ventaja es que se puede guardar la cama "ya hecha" puesto que se esconde bajo la etructura del sofá, pero tiene el inconveniente de la necesidad de un gran espacio, como mínimo equivalente a las medidas del sofá.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 097
Entra en nuestra tienda



Ref.- 0015


Ref.-0023



Ref.- 0079





Ref.- 0139


Ref.-0139



Ref.- 0079






Ref.- 0095


Ref.-0091



Ref.- 0083



Ref.- 0071


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More