Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

miércoles, 4 de febrero de 2015

Los Sofas, la importancia de elegir bien

  Los Sofas.

Por que un sofá es algo imprescindible en cualquier hogar y porque pensamos que la calidad y el diseño deben estar al alcance de todos; en nuestras instalaciones Mundo Sofá le ofrece los mejores sofás con los mejores diseños modernos adaptados a sus necesidades para que cree hogar.

Sofas Modulares Mundo Sofa
En Mundo Sofa tenemos las últimas novedades Chaise-longue
La compra de un sofá es una decisión que se debe meditar bien, de hecho va a ser el mueble central en la decoración del salón. Debe meditar bien y elegir un buen sofá por fuera( en relación al material color, vistosidad...) como por dentro(estructura calidad del armazón, relleno, etc...) cuestiones que Mundo Sofá le resolverá gracias a su larga experiencia en el sector. Nunca olvide pensar en las personas que van a utilizar el sofá, la limpieza es otro factor a tener en cuenta. Busque un sofá de facil limpieza, sobretodo, si en nuestro hogar tenemos "pequeños".

Mundo Sofá le ofrece sofás de dos, tres, cuatro ó cinco plazas, rinconeras,sillones, butacas, chaise longue, sofás multifunción ó modulares y sofás cama.

Mundo Sofa, sofa de 2 plazas
Tenemos una amplia gama de sofas de dos plazas.
Deberemos considerar las costumbres de los habitantes de la casa para la correcta elección de su sofá y el uso que se le va a dar al sofá, si el ríncon se utiliza para descansar, ver la tele, oir música, cenar o si va a ser necesario como cama adicional para cuando uno tiene invitados.
Con una amplia gama de colores y por supueto de materiales como piel, loneta, fibras sintéticas, algodón, etc... e infinidad de rellenos, pluma, espuma, etc...

En nuestras instalaciones les informaremos y asesoraremos en su elección del mejor sofá para su Hogar.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 097
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More