Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

miércoles, 11 de febrero de 2015

Somier articulado

Somier Articulado

Lo último que podrá encontrar en el mercado son los somieres con bases articuladas que permitirá elevar tanto la parte superior como la parte inferior convirtiendo su somier en una base totalmente adaptable a sus necesidads físicas.

Somier de madera articulado
En Mundo Sofá le ofrecemos una amplia gama de somieres manuales o con motor eléctrico y la posibilidad del mando a distancia.

 A la hora de elegir entre un somier fijo y otro articulado Mundo Sofá le recomienda que valore las necesidades físicas y de uso que usted necesita; si utiliza su cama para leer o para ver la televisión su somier será uno articulado que le permita elevar la parte superior de la cama, de la misma forma si usted padece algún problema físico o mala circulación en las piernas opte por un somier que le permita elevar al parte inferior de la cama.


Ejemplo de somier articulado individual
Mundo Sofá le recomienda que tambien tenga en cuenta el tipo de colchón que irá sobre el somier articulado como ya le hemos propuesto anteriormente en la sección somier general, debe tener en cuenta que los colchones de muelles nunca se deben usar en un somier articulado puesto que los muelles no pueden doblarse y al hacerlo se dañaría el propio colchón. Mundo Colchón le recomieda optar por los colchonesde latex o de espuma de poliuretano ya que son los más compatibles con el somier articulado. La articulación de este tipo de somier debe realizarse con el durmiente tumbado en el colchón y en una posición totalmene plana la combinación de la pendiente superior del cuerpo y la zona de la rodilla siempre puede ayudar a aliviar al tensión de la parte posterior más baja. En Mundo Colchón pensamos siempre en la comodidad del durmiete.

Mundo Sofa Cantabria
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More