Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

martes, 10 de febrero de 2015

Somier fijo

Somier fijo

Mundo Sofá sabe que al comprar un somier se encontrará con una multitud de precios y de somieres, Mundo Sofá va a intentar explicarle en donde radican las diferencias de precios que podemos observar de un somier a otro, empecemos por dos grandes distinciones, dentro de los somieres fijos y los articulados lo primero es distinguir las partes de un somier.

Mundo Sofá le ofrece todas las posibilidades que pueda imaginar
                                                                                                    
En un somier aparece:
  • El bastidor, que es la estructura que aguanta al somier que puede ser de dos tipos de madera y metálico; si bien el de madera es más aconsejable y robusto la elección del bastidor metálico es una cuestión económica puesto que a igual calidad suelen ser bastante más baratos lo único considerar el diametro de los tubos pues a mayor grosor, mayor resitencia.
    Somier canguro
  • Las rótulas son la sujección de las láminas a los bastidores y dependiendo del colchón que elijamos pueden servir unas u otras en el mercado tenemos las rótulas de plástico para colchones de muelles que aportan firmeza , las rótulas de caucho dan más flexibilidad a las láminas y Mundo Colchón lo recomienda para colchones de latex o viscolásticos.
  • La última novedad en el mercado son las rótulas de Hytrel, son una combinación de plástico y caucho y las más resistentes actualmente.
  • Las láminas las más utilizadas son las de haya por su resistencia y mayor elasticidad y por razones estéticas, además no tiene cargas eléctricas mientras que las láminas metálicas aunque más económicas son menos duraderas,frente a las laminas de chopo mucho más económicas.
Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, parcela 11
39600, Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 097
Entra en nuestra tienda online

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More