Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

lunes, 27 de abril de 2015

Colchón de látex

Colchón de Látex


El núcleo del colchón de látex es un bloque continuo de goma látex con perforaciones para facilitar la aireación creando zonas de resistencia.

Antes de comprar un colchón de látex Mundo Colchón le recomienda que pregunte que tanto por ciento de látex de su colchón procede del árbol del caucho (látex natural) y que tanto por ciento proviene del petróleo (látex sintético). Solicite su certificado, el certificado que garantice que se trata del un producto de látex 100% natural.

Los colchones de látex ofrecen un sosten bastante firme, pero al mismo tiempo son muy flexibles, adaptandose fantásticamente a los contornos del cuerpo. 

Son buenos aislantes del calor y gracias a las ventilaciones mantiene un ambiente agradable en la zona de contacto para aquellas personas con alergias respiratorias o asmáticas son una gran opción pues evitan las colonias de ácaros en el interior de los muelles. Por contra quedan totalmente prohibidos para los alérgicos al látex por razones obvias.  


Núcleo del colchón de Latéx
Mundo Colchón le recomienda colchones de látex de gran densidad. La densidad de un material es la cantidad de material que hay por cada metro cúbico de producto que se mide en kilogramos por metro cúbico. 

Mundo Colchón le recuerda que los colchones de látex no deben ser colocados sobre bases tapizadas, canapés con base o somieres con láminas plastificadas. Los soportes más idoneos para el colchón de látex son los somieres de láminas de madera o fibra de vidrio que permiten una correcta transpiración.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
tel.; 942 369 097
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More