Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

miércoles, 29 de abril de 2015

Mayores

Mayores


somier articulado eléctrico
Ejemplo de un somier articulado eléctrico.
Desde Mundo Sofá y Mundo Colchón estamos convencidos que cuando alcanzamos cierta edad, por tener algún tipo de enfermedad, ictus, alzehimer, enfermedades degenerativas,o alguna discapacidad,  ciertas funciones que antes realizabamos con total comodidad se convierten en un gran esfuerzo para nosotros o directamente ya no podemos realizarlas, por eso tenemos algunos muebles y complementos que nos ayudan en esas funciones o en nuestro día a día.

Sillón Relax
Desde somieres articulados, colchones antiescaras o incluso sillones relax que simplemente dando a un botón nos incorporan hasta ponernos de pie, con los cual tanto sentarse como levantarse se convierte en una acción más fácil y segura. O por otra parte los somieres articulados electricos con colchones antiescaras que se convierten en algo fundamental para convalecencias largas. Con este tipo de camas tanto el convalenciente como su familiara o cuidador podrá moverlo con mayor seguridad y menor esfuerzo.

Desde Mundo Colchón siempre le aconsejamos cual es el somier articulado y el cochón, que mejor se adapte a sus necesidades, los colchones de muelles no se adaptan al somier articulado necesitamos uno de latex ó viscoelástico.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos, parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 097
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More