Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

miércoles, 5 de agosto de 2015

Colchones Viscolásticos

Colchones Viscolásticos


Si decide que quiere un colchón viscoelástico Mundo Colchón le recomienda que piense en la alta gama y en la calidad máxima. El dato que nos dará la calidad del colchón viscoelástico es la densidad cuanto mayor sea esta más comodidad adaptabilidad y durabilidad tendrá su colchón elegido. Existen dos tipos de fabricación del material viscoelástico en molde o en bloque: 
  • En Molde: Se fabrica en moldes cerrados con la forma y el tamaño del colchón.
  • En Bloque: La viscolástica se fabrica en bloques grandes que luego se corta a la medida que se desee. 
No se deje engañar una viscolástica nunca será mejor o peor por su forma de fabricación. La calidad la ofrece la densidad, a más densidad mejor soporte y más durabilidad tendrá. Elija una viscolástica de célula abierta; esta permite que fluya el aire y evita humedad.



El colchón de material viscoelástico toma la forma del cuerpo al acostarnos y tarda unos segundos en desaparecer cuando el durmiente cambia de postura ,por eso se le conoce como el colchón con efecto memoria. Este hecho motiva el porqué estos  colchones son idoneos si busca una reduccuón de la presión corporal. Mundo Colchón le informa que un excesivo grosor de la capa superior viscolástica puede ser perjudicial puesto que puede crear un efecto molde dificultando la movilidad.



Mundo sofa
Polígono de Raos, parcela 11
39600 Maliaño, Cantabria
Telf.: 942 369 097


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More