Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

martes, 13 de octubre de 2015

Camas Articuladas - El cuidado del mayor en el hogar


EL CUIDADO DEL MAYOR EN EL HOGAR




El cuidado del mayor en el hogar, una vez que este depende de sus familiares y cuidadores, exige experiencia y atenciones y cuidados personalizados, ajustados a las necesidades de cada persona.


almohada especial Geriatría y mayores
Almohada especial Geriátrica
Una persona confinada en la cama necesitará ayuda para realizar actividades cotidianas como lavarse o cepillarse los dientes , incluso volearle cada cierto tiempo para evitar la aparición de llagas por presión o úlceras por decúbito.



Para facilitar estos cuidados han aparecido distintos productos en el mercado como almohadas triangulares para facilitar el apoyo al incorporarnos en la cama, las almohadas lumbares o en forma de alas , las almohadas para mejorar los problemas de cervicales .
Todas estas almohadas podrás encontrar en Mundo Colchón además de un asesoramiento personalizado que estaremos encantados de poder ofrecerte.

oferta cama articulada con somier electrico en Cantabria
Cama articulada con somier en oferta esta Navidad
La formación de escaras, llagas o úlceras por decúbito es otro de los problemas que presenta el estar inmóvil en la cama. Se producen por la presión prolongada sobre algunas partes del cuerpo al apoyarse contra el colchón ocasionando la disminución de la circulación ya de por sí difícil. 

Un factor a tener en cuenta que favorece extraordinariamente la formación de estas lesiones es la humedad.

En Mundo Colchón disponemos de camas individuales hospitalarias, camas articuladas eléctricas y camas geriátricas que facilitan la tarea de mover a la persona y colchones específicos para evitar este tipo de lesiones cutáneas.
oferta sillón relax eléctrico en Cantabria
Sofá relax en oferta esta Primavera


Como podéis ver existen una serie de accesorios para ofrecer un cuidado de calidad al adulto mayor y que sirvan , además, para ayudarle a ser más independiente, en la medida de sus posibilidades. Mundo Sofá quiere prestar su apoyo y su experiencia a las personas mayores y sus cuidadores , no dude en consultarnos estaremos encantados de poder ayudar.

Mundo Sofá 
Polígono de Raos , parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 097

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More