Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

martes, 20 de octubre de 2015

Oferta cama articulada eléctrica

Oferta cama articulada


Desde Mundosofa hemos creado para toda la campaña navideña una oferta muy especial, la cama articulada eléctrica partiendo de un preco muy superior le hemos hecho una reducción del 50% con lo cual larelación calidad precio es de lo más atractiva.

La cama articulada electrica es una opción para pacientes de larga duración o con movilidad reducida y gracias a esta oferta la calidad del producto es muy superior al precio ofertado.

Esta oferta de cama articulada es ideal para nuestros mayores pues es sin duda una ayuda para poder levantarlos o incorporarlos en la propia cama. Con un motor eléctrico y unas dimensiones de 90 x 190 cm le ayudará en el día a día.

La oferta del Pack colchón viscoelástico + somier articulado de motor + patas antes era de 579,00 € y ahora es de 379,00 €.



El colchón está fabricado con viscolástica con tejido Strechy núcleo de espuma alta densidad de perfecta adaptación y articulación, y con una cara inferior en tejido 3D.
Y el somier con motor con 5 planos de articulación con un mando de facil utilización, el bastidor es de acero de 50 x20 muy resistente.

Las láminas son de madera con tacos de caucho de alta calidad y reguladores de firmeza, la altura total es de aproximádamente 35 cm. 

El motor CEE con una batería de emergencia para los cortes de luz. Además el pack incluye un juego de 4 patas con una altura de 25 cm.

Mundo Sofa Cantabria
Polígono de Raos. parcela 11
39600 Maliaño Cantabria
Tel.: 942 369 907
Entra en nuestra tienda online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More