Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

domingo, 18 de octubre de 2015

OFERTA Sillón articulado para mayores




¿PORQUÉ COMPRAR UN SILLÓN  ARTICULADO?

Vivimos en una época en la que no tenemos un minuto de descanso, solo cuando llegamos a nuestro hogar disponemos de un pequeño rato en el que intentamos relajarnos y descansar .

Ese rato suele ser en el salón frente a la televisión o con un libro entre las manos por eso es tan importante elegir bien nuestro sofá y pensar en la posibilidad de incorporar un sillón articulado en nuestro día a día que nos ayuden a adoptar posturas de descanso.

Los sillones elevadores y de relax tienen normalmente un mando en el que pulsando un botón nos elevará las piernas hasta la posición que deseemos o bien elevar suavemente el propio sillón inclinándole hacia adelante como ayuda para incorporarse a las personas de edad avanzada; De esta manera levantarse es más facíl y seguro.



También podemos encontrar en el mercado sillones que proporcionan un suave masaje, regulable en intensidad, que activan la circulación sanguínea gracias a las vibraciones en distintas partes de nuestro cuerpo.

Sillón articulado para mayores en Cantabria

Además de los sillones eléctricos disponemos de sillones manuales que permiten mover el reposapie o reposa cabeza en distintas posiciones , pero la verdad, es que no son comparables a los eléctricos con power lift o levanta personas muy practicos para mayores con dificultad de movilidad.

Mundo Sofá te ofrece el sillón más vendido en nuestras tiendas a un precio reducido con motivo de las Fiestas Navideñas . Queremos contribuir a tu descanso .
Te ofecemos un sillón relax tapizado en PU color chocolate con Relax Eléctrico y función POWER LIFT que ayuda a incorporarse a las personas con problemas de movilidad a un precio de 359 €.




Mundo Sofá
Polígono de Raos , parcela 11
38600 Maliaño Cantabria
Tel.:942 369 097
E-mail : mundosofa@hotmail,com







Ref.- 0015


Ref.-0023



Ref.- 0079



Ref.-0023


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More