Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

La Base Tapizada
 

Es una base rectangular y firme compuesta por una estructura metálica reforzada con travesaños y cubierta con un tablero de madera estatificada y tapizada de distintos materiales. Este tipo de soporte ofrece una gran firmeza frente a los somieres multiláminas.Mundo Colchón te informará sobre la última novedad: la base tapizada perforada. El tablero de la base se fabrica con perforaciones para ayudar a la transpiración. Estas perforaciones consisten en unos aireadores de ventilación que se incrustan en la parte superior de la misma, obteniendo una transpiración extra y una mayor salubridad en su descanso. Nunca dude en preguntarnos Mundo Colchón estará encantado en solucionar todas sus dudas.

Las bases tapizadas pueden ser utilizadas con cualquier colchón , excepto si elegimos un colchón de látex, ya que este tipo de colchón requiere una transpiración extra, con una aireación mayor que el resto de colchones y las bases tapizadas no ofrecen esta aireación extra.


      Debemos tener en cuenta las tres partes que componen una buena base tapizada:
  • La tapa: Tendrá que ser firme y lo más transpirable posible realizada en materiales que permita que el colchón respire manteniendo la firmeza en el descanso.
  • Las patas: Las patas deberán ajustarse lo más posible a la base dándola estabilidad.Cuando elijamos una base tapizada de grandes medidas Mundo Colchón te aconseja que optes por seis u ocho patas si fuera necesario.
  • Barras de acero: Presta atención al refuerzo de la estructura para ello se utilizan barras de acero y cuantas más barras contenga nuestra base tapizada más sólida será esta.
  • Estética: Podrás elegir entre bases tapizadas en tela o en polipiel pero asegurate que en al zona principal de la base sea de un material que permita la transpiración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More