Mundo Sofá
Polígono de Raos, parcela 11, 39600 Maliaño (Cantabria)
Teléfono: 942 369 097

Quienes Somos

Quienes Somos 

Mundo Sofa y Mundo Colchon (Maliaño-Cantabria)


Mundo Sofá en Pol. de Raos
Mundo Sofá esta especializado en mueble tapizado y en la venta de todo tipo de muebles para su hogar con el fin de crear un ambiente agradable con la mayor calidad y diseño. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades y trabajamos con los mejores fabricantes españoles en sofas, sillones, chaise longue, colchones, canapés, camas eléctricas, almohadas, protectores, etc...Sin perder de vista la relación calidad precio para ofrecer a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.

Mundo Sofá dispone de más de 1000 metros cuadrados de exposición en su tienda en el polígono de Raos, encontrará grandes profesionales a su servicio que resolverán sus dudas buscando su mayor satisfación y confort. 

La experiencia es un grado, somos la tercera generación dedicada al mundo del descanso, entre abuelos padres e hijos.
Son más de 75 años innovando y evolucionando en el sector de la tapiceria y el descanso. Nuestros contínuos viajes a las mejores ferias del mueble hace que la tienda física y la tienda online dispongan de los últimos diseños con la mejor calidad y el mejor precio. 

Gracias al esfuerzo diario y sobre todo a nuestros clientes somos un referente en venta de sofás y colchones y debido a la continua demanda de nuestros clientes se crea esta nueva empresa virtual Mundo Sofa Comenzamos con la misma ilusión del primer día y queremos ser también un referente online por diseño calidad y precio y sobre todo por atención personalizada a nuestros clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More